domingo, 13 de marzo de 2011

Hasta Ahora y Próximas Metas

Hola a todos, en la siguiente entrada les explicaré a todos cuales son los avances as los cuales he llegado, mis próximas metas y las fases ya entregadas serán adjuntas al final.

Desde la ultima vez que escribí aquí, he entregado una serie de fases, las cuales son la tercera y la cuarta fase; actualmente me encuentro trabajando en la quinta fase, pero de eso hablaremos mas adelante. Al final de esta entrada adjuntaré la tercera y cuarta fase, para que las vean opinen acerca de ellas.

Ya decidí cual va a ser mi Proyecto Final, es una especie de folleto en forma de libro, con un alrededor de 10 a 15 páginas, con espirales y tapa plástica, el cual contendrá todo tipo de información sobre los problemas fronterizos de Venezuela; sobretodo en el ámbito de la explotación ilegal minera por parte de los garimpeiros.
Antes de esto realizare una encuesta, con el programa de encuestas de google, el link de la encuesta lo pondré en mi facebook y en mi twitter y analizare 20 resultados para el resultado final de la encuesta; lo cual me ayudara a seleccionar que tipo de información pondré en mi proyecto final. Esta encuesta será hecha entre el 20 de marzo y el 17 de abril. Cuando tenga una copia de esta será mostrada en este blog.

También haré una entrevista a un politólogo, el cual puede ser de la Universidad de Carabobo o de la ciudad el cual sea conocido. Esta entrevista será realizada entre el 20 de marzo y el 17 de abril. Si algunos cambios son realizados les informaré mediante este medio. Cuando sepa el nombre, la fecha y la hora de mi encuesta, la publicare en este blog; ademas haré una entrada especial a esa entrevista con el politólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario